miércoles, 7 de mayo de 2014

MAYO 2014 - TEATRO COLON y DIAGONAL





Jueves 1 a las 21.00
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!!!!!!!

Viernes 2 a las 21.00
La Trouppe de Medicina
Espectáculo Humorístico- Musical
Es una organizativa que se ha desarrollado en la ciudad de La Plata hace ya más de 40 años. Ella comenzó como una estudiantina “para pocos” y con el tiempo cobro importantes connotaciones por el excelente nivel actoral y tecnológico que fue logrando año a año. La Troupe de Medicina (original) junto al grupo folklórico Los Inca Huasi y al Vanguardia Tango para desarrollas una presentación humorístico-musical y será auspiciada por la ONG en formación Humor RISALUD.
Elenco de Troupe de Medicina: Daniel Wainer, Jorge Federico Soto, Alberto Casco, Adelina Patricia Montes, Juan Pedro Venturino, Horacio Saturnino Perez, Facundo Yura y Juan Pablo Sosa. Integrantes del Grupo Inca Huasi: Sebastián Obregón (voz), Kevin Vazquez (voz), Walter Deestefano (voz y guitarra, Luis Encinas (bajo), Emir Alé (percusión), Jorge Soto (teclados) Roque Destéfano (representación, logística)
Integrantes del Vanguardia Tango: Sergio Caballero (piano), Juan Carlos (Cacho) Lapenta (bandoneon), Emanuel Soulé (contrabajo) .Invitado Especial: Alejandro D`Addato (voz solista). Selección Musical: Walter destefano, Cacho Lapenta y Juan Pablo Sosa.Arreglos Musicales: Walter destéfano y Cacho Lamenta.Idea, Libretos y Dirección General: Juan Pablo Sosa.
Entrada General:$60 .Est/Jub.$50

Sábado 3 a las 15.00
"LOS INSTRUMENTOS ÉTNICOS COMO INSPIRACIÓN PARA EL SET DE UN PERCUSIONISTA".
Marcelo García, percusionista y baterista de León Gieco, realizará una Muestra Show interactiva,  Destinado a Músicos en general. Organiza: Artevivomc Producciones
Entrada General. $70

Sábado 3 a las 20.00
Orquesta de Tango 
Una selección de talentosos músicos de nuestra ciudad integran este prestigioso organismo:
Cantante Invitada: Raquel Pozzi.
 Julio Dávila (piano), Ernesto Scorziello (bandoneón solista), Luís Jiménez Naranjo (bandoneón invitado),  Pablo Albornoz (violín solista), Jorge Smitt (violín), Juan Manuel Ribas (violín invitado), José Cardoso Borges (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo), Emmanuel Marín y Leyla Antunez (bailarines invitados), Jorge Alvarez. Director: Mtro. Julio Dávila
Entrada General:$50 Est/Jub $40. (Localidades numeradas)

Sábado 3 a las 22.00
“Tambores Cantando”
Se presentará en nuestra ciudad el Maestro Marcelo García (baterista y percusionista de León Gieco) mostrará su nuevo trabajo "Tambores Cantando", con la presencia de Claudio Campos como músico invitado y María del Mar Castruonovo en Danza. Una espectáculo diferente, donde los instrumentos étnicos, tambores y danza se unen naturalmente. Organiza: Artevivomc Producciones.
Entrada Gral. $70 Est/ Jub. $60
 Domingo 4 a las 15.00
XII Acto Cultural Molisano
Organiza: la Colectividad Mafaldesa y Molisana de Mar del Plata, con motivo de su 41 aniversario.
Canto y Danzas Molisanas y Argentinas.
Entrada: libre y gratuita.


Domingo 4 a las 18.00
Banda de Música
Dirección: Mª Guillermo Becerra
Entrada Libre y Gratuita

Lunes 5 a las 9.00
Curso de Sonorización-Amilcar Gilabert
En convenio con la Universidad el curso otorgará puntos.
Se realizarán sonorización y grabaciones de grupos en vivo, y sus respectivas mezclas y masterizaciones así también como distintos tipos de experiencias como grabaciones en lugares abiertos; espacios públicos, etc que propongan distintas dificultades y requieran distintas soluciones técnicas.
Amilcar con 50 años de experiencia en el rubro, también incluye en sus enseñanzas sus conocimientos de producción y de la industria discográfica, y ha pasado tanto por los sistemas analógicos como digitales, lo cual trasmite de forma genuina, haciendo hincapié en el arte del operador más que en los dispositivos técnicos. Tomando como referencia la educación del oído y el sentido crítico más allá de los aspectos técnicos que también se trasmiten. El curso tendrá lugar todos los días Lunes ;intercalando con días miércoles en El Bunker estudio. Será de Abril a Julio el primer cuatrimestre, y de mediados de Agosto el segundo cuatrimestre. Como extensión, se dará una introducción a Linux y todos las aplicaciones de audio para este sistema operativo. Así también se prevé una charla/seminario sobre la ley de la música, y leyes laborales en el ambito que nos compete a cargo del Dr. Leandro Kurfirst. Fecha a confirmar.
Arancel del Curso: $400.Organización y Coordinación: Leo Juanes.Inscripición:cursosonidoamilcar@gmail.com

Lunes 5 a las 20.00
“Mar del Plata en Cortos”
Proyectando la identidad marplatense, es un ciclo de cine y teatro en el que directores, productores y actores se reúnen y muestran sus últimos trabajos.
Entrada General: $15

Martes 6 a las 20.00
“El Rimel, Colón Baila Tango”
Convoca a todos aquellos que disfrutan del tango, su música y su danza. El hermoso escenario del Teatro Colon de nuestra ciudad será el espacio donde desde  todos los segundos martes de cada mes, se realizarán  clases de tango salón y milonguero y de 21 a 24hs la milonga. Te esperamos en este fascinante encuentro que hace, de mil maneras, a nuestra identidad cultural.
Organizan: Nazarena Colombo y Victoria Ordóñez.
Clase: $15.Milonga: $20.

Miércoles 7 a las 19.00
Proyección de la película “Ramón Ayala”
Salto Luz Taller de Fotografía y Lenguaje Visual dentro de su ciclo de actividades Arte Contemporáneo presenta: 
Un documental sobre Ramón Ayala. El documental es un homenaje y redescubrimiento de la obra y el proceso creativo de Ramón Ayala, uno de los grandes poetas y compositores del Alto Paraná, de la selva guaraní. La particular visión de la cultura popular latinoamericana de Marcos López, artista plástico y fotógrafo, está presente en un diálogo permanente con la obra de Ramón Ayala, intentando una reflexión estética sobre la identidad cultural argentina. Producido por Leningrado Films.
Protagonizado por Ramón Ayala, Claudio Torres, Víctor Kesselman, Liliana Herrero, Tata Cedrón, Juan Falú y Tonolec. Dirección: Marcos López.
El bono para acceder a ver la película se puede adquirir en Librería El Aleph, Corrientes 1740.


Jueves 8 a las 21.00
Cumbia Grande
Con arreglos originales escritos especialmente para esta formacion, la orquesta Cumbia Grande pretende revivir el sonido inigualable de las grandes orquestas bailables de las decadas del`30 y`40 que hicieron danzar a Colombia y a gran parte de los paises de latinoamerica que la gente. El repertorio esta compuesto por canciones de autores representativos de la epoca: Lucho Bermudez, Pacho Galan,Alex Acosta, Clímaco,Sarmiento, Juan Piña, Pedro Laza, Rufo Garrido entre otros.. El recital sera grabado en vivo para una proxima edicion en CD. Integrantes:Clarinetes: Paula Amenta, Gabriel Buffa, Ivan Kreymeyer, Martin Santos.Trompetas: Jona Elisei, Matias Rivara, Adan Pereyra, Santiago Subiela.Saxos: Federico Viceconte ,Mariana Outeda, Hernan Torres, Federico Lera, Juan Mondon, Alejandro Zak,Natalia Rodrigues Alvarez.Trombones: Daniel Rivara, Emilio Bazan, Mariano Viera.Eufonio: Manuel Diluca Contrabajo: Martin De Lassaletta,Percusion: Juan Perez Ludueña, Ariel Corradini, Alan Hesse.Percusion, arreglos, direccion: Marcos Basso.Produccion: Nano Rizzo.
Entrada General: $50.  

Viernes 9 a las 21.00
"Federico Vera en concierto"
El joven cantautor presenta su repertorio de canciones propias acompañado de su banda integrada por músicos marplatenses. Es un espectáculo donde la música llega al público dejándole un sentimiento de alegría. Las canciones recogen influencias muy variadas, tales como la música latinoamericana, trova, música étnica y el pop. Federico se siente amante de la música en general y por ello pretende que la composición de las canciones refleje un espíritu de búsqueda universal, de todo lo que escucha y vive. La banda se completa con Diego Sanz (guitarras), Gabriel Lenti (flauta traversa), Pablo Di Iulio (acordeón), Damián Dornaletche (voz), Lucía Fraga (contrabajo y bajo), Rubén Pesciarelli (congas y bongós) y Emiliano Greco (cajón y djembe). Además esta noche contará con la presencia de invitados especiales… Esta amalgama de instrumentos y personalidades resulta en una mezcla divertida y llena de vida.
Entrada General $50.Est/ Jub.$40.

Sábado 10 a las 14.00
Presentación del Libro

Sábado 10 a las 17.00
Centro de Castilla y León presenta:
La Zarzuela de Hoy y de Siempre
Una selección de estampas y canciones españolas, donde se presentara para mostrar la esencia de las tradiciones hispanas a través de obras relacionadas con la vida del pueblo, sus costumbres y sus leyendas .la compañía fundada por el pionero, Arturo Vega Godoy, se presentara con un eximio elenco de  cantantes y conjunto de baile, dando vida al espectáculo con un programa integrado por una selección de arias, dúos, y fragmentos mas conocidos de la Zarzuela,  para solistas y coros, ofreciendo un panorama completo y atractivo destinado a todo publico.Integran el elenco: Victoria Cicchitti (soprano), Raúl Fernández ( tenor), Alejandro Torres, (barítono) el Coro estable y cuerpo de baile del centro de Castilla y León, profesora: Liber Otazua. Dirección Musical: Luis Guarnerio. Producción General: Marta Albornoz.
Entrada General $ 50 Est./ Jub.$40. 

Sábado 10 a las 20.30
Una noche de Película
La Banda Juvenil del Teatro Colón junto a los bailarines del staff de Anahí Ramos recrearán momentos musicales en una propuesta dinámica y colorida. Las voces de Gabriela Bini y Juan C. Colombo complementarán esta puesta donde músicos, bailarines y cantantes interactúan en una experiencia inolvidable. Dirección musical: Horacio Romairone. Dirección General: Anahí Ramos. Entrada General: $70 .Est. y Jub.:$50.
Sábado 10 a las 22.30
“Tango Flamenco” es un espectáculo que celebra  a través de la  danza  la pasión de la guitarra y  el bandoneón. A partir de geniales compositores como Paco de Lucía y Carlos Gardel  e intérpretes como Bebo y Cigala entre otros; nos invita  a  fusionar estos dos estilos musicales acompañados por invitados de lujo como los bailarines Emmanuel Marín, Leila Antunez y Alejandro Cristóbal. Asistencia artística y coreográfica: Carina Combi. Artistas invitados: Emmanuel Marín y Leila Antúnez. Con la participación especial  del bailaor: Alejandro Cristóbal Al Rivé.Ballet jazz: Brenda Cerutti , Natalia Cerutti,  Natalia Fagnani, Julia González, Ezequiel Guzmán, Ariel Ledesma, Makarena Montes, Emilia Olivastri, Nicolás Salas, Bárbara Tomadoni y Luz Tripiana. Dirección General: Guillermina Merlos. Entrada General: $100.

Domingo 11 a las 20.00
Luís Caro Estrenará su disco “Crónicas de la
Canción Latinoamericana”.
Caro se presentará con su equipo habitual: Sebastián
Del Hoyo (guitarras), Marcelo Farenga (aerófonos),
Juanmi Carotenuto (percusión), Alejandro Herrera
(contrabajo) e invitados especiales.
Festejando cuarenta años con la música, realizará  sus mejores canciones  además de versionar a Chabuca, Violeta, Silvio Rodríguez  y César Isella ,entre otros autores del género latinoamericano.
Entrada General $70.Est/ Jub $50

Lunes 12 va las 9.00
Curso de Sonorización-Amilcar Gilabert
En convenio con la Universidad el curso otorgará puntos.
Se realizarán sonorización y grabaciones de grupos en vivo, y sus respectivas mezclas y masterizaciones así también como distintos tipos de experiencias como grabaciones en lugares abiertos; espacios públicos, etc que propongan distintas dificultades y requieran distintas soluciones técnicas. El curso tendrá lugar todos los días .Arancel del Curso: $400. Organización y Coordinación: Leo Juanes. Inscripición:cursosonidoamilcar@gmail.com
                                                              
Martes 13 a las 19.00
Festival Solidario en ayuda a Valparaíso, Chile
Organizado por el Consulado de Chile en Mar del Plata y la Agrupación Violeta Parra. 
Grupos Invitados: Agrupación Tradicionalista del folclore chileno Violeta Parra. Directora: Sylvia Campos, Danzas Argentinas Ballet Martín Guemes ,Directora Marcela Mouriño, Danzas Españolas Arges. Directora: Sylvia Durotovich,Coro Presencia de Colectividades. Director: OsvaldoAlbornoz,Canciones Rusos.Danzas Árabes.Cuerpo de baile Cosmo Silvaroli. Directoras: Analia Martinez y Marcela Colacce,Cuerpo de baile del centro Navarro de MDP Sexta Merindad.Conjunto Ljubice, Eslavos Unidos. Director: Marcos Zuasnabar ,Cuerpo de danza de Castilla y León. Directora: Liber Otazua .Pericón nacional de las colectividades. Director: Marcos Zuasnabar.
Entrada General : $40 Est/ Jub $30

Jueves 15 a las 21.30
Murga Uruguaya :LA TRASNOCHADA
Presenta en el año 2014: “LA ESENCIA” (MICSUR).
La Trasnochada se ha convertido en una de las murgas uruguayas mas reconocidas en los último años;multipremiada, se convierte hoy en una de las expresiones del género que es cita indiscutible para los propios y
para los que todavía no han disfrutado nunca de éste espectáculo único e inigualable que conjuga sobre el escenario: voces solistas y coros hermosos, una propuesta textual irónica, ingeniosa y crítica para pensarse y
pensar la sociedad en la que vivimos, una deslumbrante propuesta estética con vestuarios y una puesta en escena muy disfrutable; músicas y melodías que repetirás hasta en sueños.
Simple; en pocas palabras: es un espectáculo único, con un formato y una propuesta que le es propia a éste
género de la otra orilla y que se define por una alquimia muy particular entre el juego teatral, la interpretación paródica de personajes reales e imaginarios, el canto en todas sus formas, la inteligencia para arreglar musical y
coralmente melodías inéditas y otras muy conocidas para muchos; todo esto con la columna vertebral de la ironía, el humor y la crítica frente a la condición humana.
LA ESENCIA
nos presenta un mosaico muy variado de temas como: las marchas y protestas en nuestras sociedades, un guiño para pensar el tema del “bulling” en el cuplé sobre “la revolución de los Nerds”; una profunda y divertida mirada sobre la
“crisis de los ´30 años” y otro tantos temas que se entrelazan; el hilo conductor: un antiguo murguista que viene de otro tiempo y nos propone buscar la esencia… ¿de qué esencia hablamos…? Quizá para cada uno sea diferente lo que pueda interpretar a lo largo del espectáculo, pero no hay duda, éstos murguistas mezcla de “bohemia y juventud” vendrán con olor a lo más esencial del género; hacer pensar, hacer reír, hacer llorar, y emocionarnos profundamente. Entrada Libre y Gratuita.

Viernes 16 a las 16.00
Proyección del work in progress del documental "Héroe corriente".Duración: 90 minutos. (MICSUR)
Dirección: Miguel Monforte.Organiza: Fundación No me olvides.Entrada libre y gratuita.


Viernes 16 a las 21.30
Circo Barlovento (MICSUR), presenta :
Al carajo De popa a proa, del quillote al carajo, esta nave deja a su paso la estela espumosa del pasado. Cortando océanos, reflejos del cielo, esta barca navega firme al ritmo de los distintos vientos, atravesando la calma, la tempestad y la locura propias de cualquier viaje. Cinco historias distintas presas del océano. Cinco vidas unidas en un barco sufriendo la grata condena de ser los jueces del Horizonte. Hacia allí, hacia ese horizonte navega Barlovento, con la ambiciosa esperanza de llegar algún día al atardecer y junto al Sol poder esconderse.
Interpretes: Ana Clara Manera, Martín Umérez, Juan Ignacio Rey,  Federico Galván. Dirección: Alan Darling.
Entrada Libre y Gratuita.

Sábado 17 a las 20.00
“Atlántic@s” con motivo del Día das Letras Galegas”
Una noche gallega en MICSUR
Este espectáculo pretende mostrar la creatividad musical de Galicia, a través de un elenco de reconocidos artistas gallegos, con un repertorio que va desde lo tradicional hasta lo contemporáneo pero con un marcado carácter identitario. El objetivo es el reconocimiento y reivindicación de los lazos que unen a Galicia con America Latina y, más concretamente, con Argentina. Estas músicas pertenecen tanto a su lugar de origen, fuente de inspiración y recuerdos, como al continente de acogida por su gran influencia. Los artistas Uxía, Rosa Cedrón, Budiño y Narf, acompañados de una banda común, nos llevarán de viaje por los ambientes y ritmos de la música de las dos orillas imprimiendo siempre un sello personal que las singularice.
Entrada Libre y Gratuita.

Sábado 17 a las 22.30
PRESENTACION DE PEDRO LEMEBEL EN "CRISTAL TU CORAZÓN (crónicas, canciones y video". 
Pedro Segundo Mardones Lemebel, más conocido como Pedro Lemebel es un escritor, cronista y artista plástico chileno. Su obra escrita aborda los temas de la marginalidad chilena utilizando para ello algunas referencias autobiográficas. 
Entrada General $ 50

Domingo 18 a las 18.00
Banda Municipal de Música
Dirección: Mª Guillermo Becerra
Entrada Libre y Gratuita.

Domingo 18 a las 21.30
"La Rosa de Cobre (el secuestro de Roberto Arlt)" (MICSUR) 
A cargo del grupo: La  Rosa de Cobre
…A fines de los años 20, un grupo de marginales y su jefe deciden secuestrar al escritor argentino Roberto Arlt con el fin de obligarlo a colaborar con un plan destinado a cambiar el mundo. En esta particular circunstancia, inspirado en esta difícil situación, en las características de sus secuestradores y en los diálogos sostenidos con ellos, Arlt comenzará la composición de la novela que luego lo consagraría como novelista: Los Siete Locos. Pero el proceso creativo se mezclará con el acontecimiento mismo…Interpretes: Belén Manetta, Carla Rossi, Alejandro Arcuri, José Luis Britos, Federico Polleri, Esteban Padín, Pablo Guzzo y Gonzalo Funes.
Música original: Pablo Guzzo, Dramaturgia: Federico Polleri
Asistencia técnica: Maximiliano Alvarez, Carmen Domínguez.
Dirección: Manuel Santos Iñurrieta
Entrada Libre y Gratuita.

Sábado 31 a las 20.00
Orquesta de Tango 
Una selección de talentosos músicos de nuestra ciudad integran este prestigioso organismo:
 Julio Dávila (piano), Ernesto Scorziello (bandoneón solista), Luís Jiménez Naranjo (bandoneón invitado),  Pablo Albornoz (violín solista), Jorge Smitt (violín), Juan Manuel Ribas (violín invitado), José Cardoso Borges (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo),  Músico Invitado: Tito Ferrari, Emmanuel Marín y Leyla Antunez (bailarines invitados). Jorge Alvarez (Voz).  Director: Mtro. Julio Dávila
Entrada General:$50 Est/Jub $40. (Localidades numeradas)

Sábado 31 a las 22.45
“ Al sur del Jazz”
Oscar Moyano cuarteto y Pablo Olmedo            
Música argentina a través del lenguaje del jazz por Oscar Moyano Cuarteto. Folklore y canción de autor en la voz de Pablo Olmedo. Oscar Moyano: Saxos y Flauta, Pablo Olmedo. Guitarra y voz, Gustavo Gonzalez: Batería, Pedro Carignan: Contrabajo,Gustavo Molinari: Piano y voz.
El cuarteto utiliza el lenguaje del jazz para realizar improvisaciones solistas y grupales sobre distintos ritmos y temas de la música del sur de América, el folclore tradicional argentino, el tango y la nueva canción basada en estos ritmos recibe cada uno un tratamiento particular adecuado a las posibilidades tímbricas y armónicas que estos géneros ofrecen. Además se permite la libertad de tomar un standard de jazz y adaptarlos a un ritmo autóctono de la música argentina.
Pablo Olmedo presenta en cada show canciones de la música popular nacional, sin olvidar esos toques que le dan una amplia impronta latinoamericana. 
Entrada General $50.Est/Jub $40



    

Viernes 2 a las 20.30
La Miseria es Ilegal
La Miseria es Ilegal es una Compañía artística autogestionada, cooperativa e independiente integrada por artistas de la ciudad y cuenta con 8 años de trayectoria. Realizó 4 espectáculos (Marionetas, Colores, Esquizofrenia e Infierno) y esta preparando su quinta obra, llamada Misterio. Integrantes: Cuerda de Primos: Lalo Roman, Maxi Liotta, Rodrigo Argain, Migue Fernandez, Tango Zarate, Leon Masciarelli, Gerónimo Bairo y Buby Iche. Cuerda de Sobreprimos: Titi  Snitman y Camila Snitman. Cuerdas de  Segundos Javier Diaz, Paco Di Pierri, Gerónimo Leguizamón. Batería: Miguel Maximiliano Díaz, Agustín Marchisio, Damián Giannelli. Dirección Escénica: Ernesto Iche. Entrada General: $ 50.

Sábado 3 a las 21.00
Ciclo de Jazz ICM
“Micro Festival ICM Vol.1”
Encuentro de músicos locales de jazz
Ciclo de conciertos organizado por la ONG "Improvisación Colectiva en Mar del Plata".
La programación del ciclo busca trascender los límites impuestos por las descripciones estilísticas y unir en cada concierto grupos con fuerte identidad musical y propuestas atractivas.
Entrada General: $ 40

Viernes 9 a las 20.00
No Pago por Tocar
Esta agrupación de músicos independientes nace a mediados del año 2012 en la ciudad de Mar del Plata, como respuesta a una problemática cultural, como lo es la falta de espacios para realizar recitales; sin tener que abonarle, u oficiarle de boletero a empresarios nocturnos.
Esta organización no tiene otro objetivo sino promover el arte, la pluralidad, la diversidad y la tolerancia. Es una organización sin ninguna afinidad ni vinculaciones políticas ni comerciales, más que las propias de la gestión. Bandas: Osmosis, Vengan a Buscarnos y La Juanita.
Entrada General: $25

Sábado 10 a las 21.00
Monkykabaret (Circo teatro humor adultos)
Todo lo que llamamos real está hecho de cosas que no pueden considerarse reales. Entonces que es tener  éxito en la vida? Nada tiene sentido. En un cierto sentido, el hombre es un microcosmos del universo; por lo tanto, lo que el hombre es, es una pista para el universo. Estamos envueltos por el Universo. El gran cabaret de la vida. Con claras reminiscencias bizarras. Un presentador decadente  y su trompeta rota, una asistente sin futuro  y su soledad. Cuatro personajes totalmente bizarros  y sus historias fracasadas. Música y Sex-appeal intentan resolver esa  ecuación.  Siempre uno puede…ser feliz? Vengan y lo sabrán 
Inerpretes: Guillermina Tocchio, Pablo Lima,  Cantante: Silvina Coste,  Asistente: Luca Ruiz.  Producción Audiovisual, Nano Alegre,  Fotografía ;Andrea Alegre,  Diseño Gráfico: Magali Nuñez.  Coordinación General: Juan Carlos Ruiz

Entrada Gral.  $60 y Dos X Uno


Miércoles 14 a las 19.00
Cuentos y Canciones para seres sensibles. 
Los cuentos y las canciones forman parte de nuestra infancia y a cualquier edad podemos encontrarnos con lo agradable que es que nos lean un cuento o que nos canten una nana. Un espectáculo íntimo y tranquilo, lleno de cotidianas suaves emociones, para sentirnos bien. Voz y relatos propios: Margarita Keudell. Guitarra: Alejandro Ricosta e Invitados
Entrada General:$50.

Sábado 17 a las 21.00
Castañas de Cajú nuevamente en Mar del Plata
El grupo esta formado por: Juan Pedro Dolce (guitarra y voz), Facundo Codino (bajo de seis cuerdas y voz), Ramiro Florentín (bandoneón, clarinete y voz), Andrés Castellani (percusión y accesorios), Joaquín Zaidman (batería) Castañas de Cajú logra un sonido propio fusionando la canción con ritmos Rioplatenses y Folclóricos. Entrada General: $20

Sábado 24 a las 19.00
Festival de Bandas
A beneficio del Comedor “Lucecitas”
Con la participación de reconocidos artistas de los barrios de nuestra ciudad .Participan: Rodrigo, Fuego y Pasión, Marilú, Aldana, NT ,Diego Entrada General: $ 10

Martes 27 a las 20.00
De la Esquina al Colón
Músicos: Daniel Moreno (bandoneon)- Oscar Salomoni (teclado)- Cachito Rodriguez (guitarra). Conducción: Marcelo Real.Padrinos: Cacho Sosa, Over Merlos.Recitado: Jorge Ciaccio.Dirección y programación: Rodolfo Morales. Cantante invitado: Carina Niglia.Cantantes:Mario Diaz Velez,Horacio Llana,Norma Córdoba,Rodolfo Fabricio,Blanca Baigorria,Alberto de Leon,Isabel Fraga,Angel Cordoba,Silvina Hirsiger,Ricardo Ruau,Rosa LLanes,Alberto Cepeda
Entrada General $30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario