miércoles, 1 de noviembre de 2017

TEATRO COLÓN MAR DEL PLATA - PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

Miércoles 1 – 21 hs“XII  MUESTRA ANUAL CENTRO SOCIAL LIBANÉS”
Xll Muestra Anual de actividades del Centro Social Libanes de Mar del Plata, se presentarán todos los niveles de formación de la Escuela de Bellydance Munira Naim, de la docente, actriz y bailarina Laura Sánchez, el grupo de Folclore Libanés Al Batroun de la profesora Marcela Morange , y el taller de percusión árabe a cargo del maestro y músico Martín Paige. Se brindará una noche donde la danza y la música nos transportará a un maravilloso mundo oriental.
Dirección general Laura Marcela Sánchez
Entrada General: $100

Jueves 2 – 21 hsTAKI ONGOY 
Taki Ongoy, “La enfermedad del canto”, sería la traducción del idioma ancestral de nuestra tierra, el quechua. Homenaje 30 años de la obra de Víctor Heredia.
Ariel Castro: Voz, María Fernanda Lalloz: piano, voces y coordinación Musical, Juan Moragas: Guitarra Eléctrica, Alexander Echandía Carvajal: Guitarra criolla
Joaquín Schwittay: quenas y charango, Fabrizio Lanzilotta: Bajo eléctrico, Lucas Pizzati: Teclados Sintetizadores, Gerónimo Castro: Batería y percusión, Osvaldo “Pato” Farías: Relatos en Off.
Entrada General: $150 Est y Jub: $100.-

Sábado 4 – 18 hs – CICLO “DE BACH A PIAZZOLLA”
El sábado 4 de noviembre a las  18 hs el Ciclo "de Bach a Piazzolla" cierra su temporada 2017 con un imperdible recital de piano solo y piano a 4 manos con la joven pianista marplatense de 15 años Oriana Kemelmajer y Graciela  Alías ganadora de importantes premios nacionales e internacionales y previo a su debut en Europa, junto a otro pianista marplatense de reconocida trayectoria, Jonas Ickert. Un exquisito recital donde escucharemos obras de Scarlatti, Beethoven, Chopin, Brahms y Schumann. Imperdible concierto de cierre de temporada que une a dos de nuestros más destacados jóvenes interpretes. Infaltable cita! Los esperamos. 
Entrada general $ 150 - Est y jub: $100.-

Sábado 4 - 21 hs -  ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL
Concierto en la menor para dos violines, arcos y cémbalo, Op. III Antonio Vivaldi
Solistas: Alejandro Beraldi, Rodrigo Beraldi. “Coro de los Peregrinos” de la Ópera Tannhäuser, Richard Wagner,  Fanfare pour précéder “La Péri,
Paul Dukas, Preludio de la Ópera “Los maestros cantores”                                        Richard Wagner , Concierto en re menor para dos violines, cuerdas y bajo continuo BWV 1043 Johann Sebastian Bach, Solistas: Alejandro Beraldi y             Rodrigo Beraldi.
Director titular: Mtro. Diego Lurbe
Ent Gral: $70.-

Jueves 9 – 21 hs – “TEMPLE”  Walter Giardino
Presentando a Ronnie Romero, del grupo Rainbow.
Platea y Palco de Platea: $650, Tertulia: $550, Paraíso: $500

Viernes 10 – 21 hs – BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL
Director Titular: Mtro José María Ulla
Ent Gral: $70.-


Sábado 11 - 18 hs – GUILLERMO ZARAGOZA “Recital Extraordinario De Piano”
Sonata Hob.XVI , en mi b mayor, Franz Joseph Haydn, Variaciones "Abegg", op. 1, Robert Schumann, Noveleta op. 21, nº 1, en re menor Robert Schumann,
Danzas Fantásticas, Joaquín Turina, Etude por les agréments, Claude Debussy
Masques, Claude Debussy, L' Isle Joyeuse, Claude Debussy
Entrada Gral : $ 120 - Est y Jub: $ 90

Sábado 11 – 21 hs - ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS "NORMA FONTENLA"
MUESTRA COREOGRÁFICA FINAL 2017: Como cierre del año la Escuela Municipal de Danzas "Norma Fontenla" presenta su  MUESTRA COREOGRÁFICA FINAL 2017, donde los alumnos del ultimo año del profesorado llevarán a cabo creaciones coreográficas, teniendo como intérpretes a  los alumnos de la Formación Básica. En estos trabajos no solo han creado las coreografías sino que han diseñado el vestuario, escenografía e iluminación.
Bailarán alumnos de los diferentes niveles de la Formación Básica.
Además la docente PAULA MARTÍN, coreógrafa del establecimiento, presentará una creación con los alumnos más chiquitos del turno mañana.
Coordinación preceptores y docentes
Dirección General: Patricia Enciso
Entrada general: $100.-   Estudiantes y jubilados: $80.-

Miércoles 15 – 21 hs – ORQUESTA SINFÓNICA MUNCIPAL
Obertura de la Ópera “Rosamunda” - Franz Schubert
Concierto para piano y orquesta n20 en re menor, K. 466  Wolfgang Amadeus Mozart - Solista: Alexandra Sostmann  (Alemania) Sinfonía 3, en La menor, Op. 56 Félix Mendelssohn.
Director  invitado: Mtro. Willian Vergara (Ecuador)
Ent Gral: $70.-


Desde el 17 al 26 – FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE
Entrada gral: $40 estud. y jub: $20


Lunes 27- 13.30hs -JORNADA ANUAL PROGRAMA RED DE SONRISITAS – SECRETARÍA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN MGP
Se realizará el cierre del 14° ciclo del Programa “Red de Sonrisitas” dependiente de la Secretaría Municipal de Educación. El emprendimiento, declarado de Interés Educativo, Cultural y Municipal, promueve anualmente el desarrollo de hábitos saludables en Jardines y Escuelas Municipales teniendo como beneficiarios a 7000 alumnos. Las actividades a cargo del Doctor Martín Zemel cuentan con el apoyo del Grupo Fava, la Rueda Interna de Rotary Club Mar del Plata Sud, la Universidad FASTA y el Programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes” de Colgate-Palmolive Argentina, entre otros. Durante la Jornada se entregarán las Distinciones del “Concurso Anual de Dibujos” en el que participaron alumnos de 5 años de todos los Jardines Municipales.
Entrada es libre y gratuita

Miércoles 29- 20 hs.-FESTIVAL FOLKLORICO “9 DEJULIO”
Este evento se encuentra en el marco de actividades realizadas para recaudar fondos, para evitar el remate de la sede de la Asociación Vecinal Villa 9 de Julio.
Con  la idea de llevar las distintas expresiones artísticas que se encuentran en el barrio, al escenario mayor de la ciudad, desde la periferia al centro. Contamos con grupos artísticos que vienen a colaborar, a brindar su arte. Además de todas las instituciones del barrio que participan de la red barrial.  
Ent.Gral.:$ 100-Anticipadas:$80.- Jub:$ 60

Jueves 30 – 21 hs – ALTO CAMET
La banda que lidera Pedro Moscuzza presenta el disco “Atrapando Rayos” Banda Alto Camet

Ent Gral: $ 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario