martes, 15 de enero de 2019

PROGRAMACIÓN MES DE ENERO DE 2019


MIERCOLES 2 – 21hs.  CALENNA GARBA “EL CONCIERTO”
La compositora Calenna Garba regresa a la ciudad de Mar del Plata, y al prestigioso Teatro Colón, con un concierto impregnado en climas sonoros propios de su estilo compositor.
Acompañada con su orquesta,
la multipremiada compositora, reconocida por la ONU, nombrada embajadora honorífica del INADI y distinguida por la Ciudad de Mar del Plata,  ofrece un show. imperdible.
Ent Gral: $370.-       Est y Jub: $300.-

MIERCOLES 2 - 23:15 hs. PIAZZOLLA TANGO BALLET
Espectáculo de tango ballet neoclásico y contemporáneo, en homenaje al gran Astor Piazzolla, quien nos sigue inspirando con su música; y en este caso interpretados por la compañía de ballet Artizar y una cantante invitada, Adriana Benites, bajo la dirección de Silvina Spampinato, los esperamos a disfrutar de una bella gala.
Ent Gral: $250.-       Est y Jub: $180.-

JUEVES 3 - 21hs.  VAMOS A LO SEGURO
Murga Cooperativa La Miseria presenta su 7º espectáculo, con más de 15 artistas en escena, la murga de estilo uruguayo, combina elementos del teatro, percusión, música y maquillaje.
Se relata las encrucijadas morales de nuestra época, con un tinte humorístico y de crítica social. 
 Es un proyecto artístico independiente y autogestionado de la ciudad de Mar del Plata, que cuenta con 12 años de trayectoria.
Sus integrantes son:Gerónimo Leguizamón , Miguel Fernández, Gero Bairó, Nicolás Gonzalez Paladino , Solana Snitman, Titi Snitman, Flora Leguizamón Muscari, Ariel Magni, Ernesto Iche, Lalo Román,Buby Iche, Rodrigo Argain, Bochi Sampietro, Santiago Sigal, Gastón Nieva, Lautaro Cardoso.
Ent Gral: $300.-   Est. y Jub.: $250.-

JUEVES 3 - 23:15 hs. HEREDEROS DEL FOLKLORE
 Espectáculo integral de canto y danzas folclóricas tradicionales ideado y realizado por tres herederos del folklore marplatense.
Nancy Ábalos, hija del legendario Don Adolfo Ábalos, alma máter del histórico quinteto “Los Hermanos Ábalos
Juan Manuel Chazarreta, hijo del notable cantautor Juan Carlos “Canqui” Chazarreta, autor de célebres canciones del repertorio folklórico argentino.
Alejandro Placé, nieto de la querida “Pichina” Hernández, considerada la madre del folklore marplatense.
 Se podrá disfrutar de sus composiciones propias, como las de Don Adolfo o el “Canqui”, pero también de aquellos autores vecinos de esta ciudad como Roberto Cambaré, Tito Segura, Alberto Merlo, Víctor Abel Giménez, Norberto Albornoz, entre otros.
La invitación está hecha, los esperamos a disfrutar este espectáculo folclórico bien nuestro, bien argentino, bien marplatense
Ent Gral: $200.-       Est y Jub: $150.-



VIERNES 4 – 21hs. MADAME TANGO
La talentosa actriz y bailarina ANDREA GHIDONE, llega con el espectáculo MADAME TANGO, un show para deleitar todos nuestros sentidos.
 Belleza en voz, cuerpo y alma, una mujer decide romper con las historias de amor convencionales y relata como se enamoró del tango como de ningún hombre en su vida.
Un musical que, a través de la danza , los relatos y las melodías, cuenta una historia de amor no convencional 
En una atmósfera de pasión y sensualidad, los encuentros y desencuentros nos sumergen en una historia donde cada elección de vida es el vehículo que nos lleva a la libertad.
Ent Gral: $450.-       Est y Jub: $300.-

VIERNES 4 - 23:15 hs.  ENTRE TANGOS Y FLAMENCOS
 Un espectáculo de música y danza proyectado artísticamente por los hermanos Cristóbal Rivé, que realiza una interesante fusión de dos géneros de la música popular de un inmenso bagaje cultural e histórico: el flamenco andaluz y el tango argentino. Estos dos géneros de jerarquía internacional nacieron de la fusión musical y de la amalgama cultural. Ambos se nutrieron de la madera ancestral de la guitarra y fueron fruto de la inmigración, del mestizaje, del destierro. Una propuesta artística condensada y justa, que pretende ajustarse a las éticas y estéticas señaladas. Pasado y presente de dos historias, dos conceptos, dos estéticas, dos ideales, dos visiones del mundo, pero unidos por la misma pasión.
Ent Gral: $200.-       Est y Jub: $150.-

SABADO 5 – 21hs. RADIO… AQUELLOS VIEJOS TIEMPOS
Esta propuesta surge desde el amor que sentimos por la radio quien en todo momento nos brinda su compañía entrando en nuestra casa.
En esta radio Mistonga jugamos a ser locutores y en la comunión de voz y melodía recrearemos tangos tradicionales y de autores presentes marplatenses y del país. Por supuesto no faltarán Jingles de épocas remotas y actuales, además de contar con un esmerado toque de humor pensado para todo público. En ella también encontraremos un columnista prestigioso quien hablará de nuestra Mar del Plata de antes y hará un reportaje a un invitado (todavía sin designar). Por todo esto cuando suene Radio Mistonga la voz y la palabra, la nota y el sonido ayudaran a construir en silencio la identidad personal, esa que en la suma total de individuos, y en sus diferentes tonos, da voz a la cultura de los pueblos. Reencontrando Tangos es un grupo marplatense conformado por Silvia Sab (Voz) Gustavo Dubois (Voz y teclado) Walter Larroquét (Voz y guitarra) María Paz Villarreal (Voz) y la participación especial del Sr. Mario Trucco.  Invitado: Luis Filipelli.
Ent Gral: $200.-       Est y Jub: $150.-

SABADO 5 - 23:15 hs. QUEEN VOCAL
Superconcierto es un espectáculo puesto en escena por un coro ad hoc y orquesta de diez músicos. Una recreación de los clásicos más importantes de la obra de la banda británica (We are the champions, The show must go on, Bohemian rhapsody, Who wants to live forever, etc.) con arreglos para coro mixto de más de cuarenta voces y orquesta escritos por el director, Mtro. Ulises Zamudio. El diálogo del coro a 4 voces con la orquesta versiona las obras de rango vocal más amplio del rock de manera inédita.
Ent Gral: $220.-       Est y Jub: $160.-

DOMINGO 6 – 21hs. ARSIS NOVA INTERNACIONAL
Tres estilos con la notable calidad del  grupo marplatense Arsis Nova. Después de realizar una gira internacional por Egipto y Grecia, el Grupo Vocal Arsis Nova  ofrecerá el repertorio que le hizo acreedor de medallas de plata y oro en el 2do. Concurso Internacional de Coros Corfú 2018 (Grecia). Con arreglos vocales exclusivos del maestro Juan Carlos Cuacci desfilarán desde Gershwin a Piazzolla,  de Cátulo Castillo a Fandermole, entre otros autores.
 Integrantes: Paula Visentín y Adriana Ramos (sopranos), Graciela Véspoli (mezzo), Lita Moreno (contralto), Juan Carlos Colombo y Adrián Baldoni (tenores) Carlos Ramundo (barítono) Eduardo López (bajo). Participación especial: Juan Carlos Britos. Asistencia técnica: Vanina Villavicencio. Asistencia General: Daniela Carril.
Dirección: Graciela Véspoli
Ent Gral: $ 220.-  Est y Jub: $150.-

DOMINGO 6 - 23:15hs. FULL TANGO
Con Néstor Fabián, un mágico recorrido por nuestra música ciudadana conjugando canto, actuación y danza en una original puesta que le ha valido ser declarado de Interés Cultural por la provincia de Buenos Aires. Completan el elenco artistas de primer nivel de la ciudad de Mar del Plata, Ricardo Méndez y Patricia Ruiz en canto, la danza enigmática y sensual de Emmanuel Marín y Leyla Antunez, de las guitarras de Eduardo Kaiser y Samuel Jonson, y el Maestro Horacio Soria y su trío y la participación especial de Gimena Vecchio.
Dirección: Ricardo Méndez.
Ent Gral: $500.- Est y Jub: $300.-

LUNES 7 – 21hs. HUGO VARELA SIN TON NI SON
Es el nuevo espectáculo de HUGO VARELA, Ingenioso, creativo, musical, audaz y con el mejor humor necesario en estos tiempos.
 Hugo Varela –Cordobés de origen - es conocido por su talento como humorista y por inventar y fabricar desopilantes instrumentos musicales.
A lo largo de su carrera, esta creatividad y producción original le ha valido innumerables premios nacionales e internacionales.
Este nuevo show de Hugo Varela es una muestra más de su inventiva para reírse y destornillarse en la butaca!!!
Ent Gral: $450.- Est y Jub: $350.-

LUNES 7 - 23.15 hs. PURO BLA BLA
Espectáculo dinámico y festivo, de principio a fin suceden escenas entrelazadas. En cada momento está el circo, el teatro, el cotidiano y las canciones. Aún en los silencios algo late, descansa y se vuelve risas. Los Bla Bla juegan y el público es quien completa la ceremonia.
Allá por fines del siglo XIX nacía en Argentina el género circo criollo (pariente del género circo español). Se trataba de escenas breves de humor que hablaban de lo cotidiano y de la situación social y política de aquel entonces a través de personajes reconocibles y cercanos para el público. De la misma forma intenta reflexionar a través de la risa acerca de la conciencia, la igualdad, la identidad y variedad cultural.
Ent Gral: $300.- Est y Jub: $200.-

MARTES 8 – 21 hs. NOIALTRI
Noialtri es un grupo de cantantes líricos conformado por Nicolás Manservigi, Ignacio Constant y Facundo Cano que nace tras una exhaustiva búsqueda de talentos por todo el país. Su universo musical aborda diversos estilos que viaja desde el Pop hacia las Arias más tradicionales de Opera logrando una fusión única. “El recibimiento del público nos sorprende en cada noche. Verlos de pie nos llena de orgullo y es lo que nos confirma que nuestra misión ha sido cumplida”.
Ent Gral: $350.- Est y Jub: $250.-

MARTES 8 - 23:15 hs. BAILANDO…MISA CRIOLLA
Esta obra por intermedio de la danza, lleva adelante la historia que conocemos a través de distintos documentos que nos hablan de la vida de Jesucristo, la variedad de ritmos que ha desarrollado Ariel Ramírez nos permite realizar un recorrido muy completo por las distintas zonas de nuestro país.
Dicha obra ha sido sumamente premiada y ha contado siempre con gran cantidad de público en los 10 años que estuvo sobre los escenarios de nuestro país. Todos los integrantes del elenco, son de nuestra ciudad, como así también los coreógrafos que participan en esta obra. 
Dirección general: Héctor Paredes
Producción General: Anahí Ramos y Flux Producciones 
Ent. Gral: $200.- Est y Jub: $150.-

MIERCOLES 9 – 21hs. CICLO "GRANDES CONCIERTOS PARA PIANO Y ORQUESTA"
Robert Schumann                            Konzertstuck op.134 (1º audición en Mar del Plata)
Fritz Kreisler                                     Liebesleid
Anton Dvorak                                   Furiant
Ludwig van Beethoven                    Concierto Nº 4 op. 58 en sol menor

Guillermo Zaragoza, piano
Orquesta Clásica de Mar del Plata       
Director: Guillermo Becerra
Entrada general: $200                             estudiantes y jubilados:$150   


MIERCOLES 9 - 23:15 hs. - FRANK & LIZA: UNA BELLEZA MUSICAL DESDE BERLÍN A NUEVA YORK
Con idea, coreografía y dirección de Bruno García llega este homenaje a dos grandes de la escena mundial, Frank Sinatra y Liza Minnelli. Un espectáculo bailado y cantado con lo mejor de un repertorio musical que mezcla el jazz, el swing y las baladas con el Estilo Fosse.
Una historia tan simple como fuerte llevada del cine al escenario sin descuidar la riqueza expresiva y la abundancia de matices.
Desde el principio, Frank & Liza intercala entonaciones con movimientos, adquiriendo ritmo, agilidad y variedad. 
Producción General: Anahí Ramos y Flux Producciones 
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $150.-

JUEVES 10 – 21hs. MORA GODOY TANGO COMPANY
Mora Godoy representa lo mejor del tango bailado. En ella confluyen la distinción, la elegancia e interpretación del tango que se expande en todo el mundo. Es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único.  Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo.                                                  
Ha sido multipremiada en Argentina y en el exterior. El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza. 
Entrada en la platea: $600, tertulia: $500  y paraíso: $400 (jubilados en la platea $400)


JUEVES 10 - 23:15 hs. MIRAKE TRES. SI TE VAS A REIR, ME VOY
El grupo humorístico MIRAKE TRES regresa al Teatro Colón con su renovado espectáculo de humor, música, magia e imitaciones.  Una propuesta ideal para divertirse con el humor sano de este grupo de amplia trayectoria donde se unen  los monólogos y canciones a cargo de Beto Mena, la magia disparatada de Charly Viera y la prodigiosa garganta del joven imitador Nico Sosa. Diversión asegurada.
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $150.-

VIERNES 11 - 19 hs. “QUE SE PARE EL MUNDO” - KAROL SEVILLA
KAROL es una actriz, cantante y youtuber mexicana, conocida por su papel de Luna Valente en la serie original de Disney Channel, Soy Luna., el cual tuvo 3 temporadas. Junto a todo el elenco, Karol recorrió todo Europa y Latinoamérica con el show de Soy Luna Live. Recientemente gano el premio de los Kids' Choice Awards Argentina 2018 como actriz favorita. Tiene más de 7 millones de seguidores en Youtube y 8 millones en Instagram. Karol Sevilla comienza con su Tour personal que se llama QUE SE PARE EL MUNDO, y que tiene fechas confirmadas en Brasil, Perú, Chile, Paraguay y planea seguir con muchos más territorios del exterior y de Argentina en el 2019.
Ent Gral: $600 .-

SABADO 12 – 21hs. PIAZZOLLA EN MOVIMIENTO
El “Quinteto Triunfal” nace a principios de 2016 como fruto de la necesidad colectiva de ejecutar e interpretar la obra del maestro Astor Piazzolla.
El quinteto está conformado por Horacio Soria, Juan Pablo Gez Carballo, Benjamín Ciprián, Francisco Ciprián y Pedro Carignan.
El “Ballet de Cámara Clásico Contemporáneo Norma Fontenla”, fue creado en 1990 con alumnos y egresados de la Escuela Municipal de Danzas bajo la dirección de la Prof. Patricia Enciso.
En esta oportunidad el Quinteto Triunfal junto con el Ballet Contemporáneo presentarán obras compuestas para ésta función con coreografías de Cecilia Ginestet y Luciana Barbosa.
Ent Gral: $250.- Est y Jub: $200.-

SABADO 12 - 23:15 hs. TE CANTO LAS CUARENTA
El cantante y humorista Carlos García, presenta un show donde repasa sus cuarenta años de carrera en los más diversos y prestigiosos escenarios de nuestro país y Latinoamérica. Un show único, con una gran calidad musical, con momentos de mucha emoción y con el humor tan característico de sus presentaciones más algunas sorpresas especiales serán los ingredientes. A través del uso de pantalla gigante, García genera una interacción particular con públicos absolutamente heterogéneos, pero consiguiendo siempre el mismo resultado: entretener y divertir. Carlos García nacido en Santo Tomé, Santa Fe, pero radicado hace veinticinco años en Mar del Plata es un reconocido cantante, humorista y multi- instrumentista, figura central de los grandes festivales del país. Al cabo de los años, ha trabajado junto a las grandes figuras del espectáculo argentino , Nito Artaza, Moria Casán, Jorge Corona, Tristán, I Medici Concert, Norman Erlich y Fátima Flórez por nombrar sólo a algunos.
Uno de los picos más trascendentes de su carrera, sino el más importante, ha sido la obtención de la Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar, edición 2006, premio que otorga el público y que pocos artistas han tenido el honor de conquistar.
Ent Gral: $300.- Est y Jub: $200.-

DOMINGO 13 – 21hs- QUERENCIA
Todos guardamos en nuestro corazón, momentos, sensaciones, recuerdos y emociones vividas en el pasado. Cada una de esas sensaciones forman parte de nuestra vida e identidad. Siempre nos acompañarán y nos llevarán a revivir con alegria y nostalgia, ya que son parte de nuestra fibra más íntima. querencia es ese lugar que nos pertenece y el cual nunca podremos olvidar.
Obra folklórico musical con 50 artistas en escena, una gran puesta general y todo el despliegue coreográfico y visual que nos caracteriza.
Dirección Gral : Marcela Mouriño
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $150.-

DOMINGO  13 - 23:15 hs. BALLET DE CÁMARA CLÁSICO- MODERNO
La Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla en su 50º Aniversario presenta su Ballet de Cámara Clásico y Contemporáneo, con creaciones los destacados coreógrafos del establecimiento. Se podrá apreciar ONÍRICO,  BALLET COMIQUE, MUJER ES LABERINTO INCONSCIENTE, SABEMOS PORQUE, algunas de estas obras han ganado el concurso de coreógrafos organizado por primera vez por la Secretaría de Educación. Integran el ballet alumnos y egresados de la institución que mediante concurso han sido seleccionados por su calidad técnica e interpretativa.
Coreógrafos: Luciana Barbosa, Cecilia Ginestet, Ma. Laura Beverino, Ma. Alba Peñalva, Miriam Berrios, Virgina Vega, Patricia Enciso.
Músico: Javier Entrecasa
Dirección General: Patricia Enciso
Ent Gral: $170.- Est. y Jub: $150

LUNES 14 – 21hs. PIAZZOLLA HOY
Karina Levine (Voz), Luis Reales (Piano y Voz), Francisco Ciprián (Bandoneón) Pedro Carignan (Contrabajo) Julián Quinteros (percusión). Karina y Luis son dos juglares del tango que llevan doce años  tocando juntos, con espíritu contemporáneo pero sin perder esencia, alejándose siempre de la solemnidad y la conservación del género en un tiempo que pasó. La música de Piazzolla y las letras de los poetas que lo acompañaron como Ferrer, Trejo, Borges, Solana o Eladia Blázquez, los une una vez más en este encuentro que rescata no sólo la música de Astor sino su espíritu y su impulso creativo
Ent Gral: $250.- Est y Jub: $200.-

LUNES 14 - 23:15 hs. ORIENTAL FANTASY, THE ETERNAL FLAME
En la orilla del Nilo, el viento del norte trae una melodía, un susurro desde el desierto, donde las arenas doradas danzan formando una fantasía, una ilusión con cuerpo de mujer, que nos invita a soñar despiertos. El ballet  Anwar presenta Oriental Fantasy, The eternal flame, 13 bailarines en escena, invitados de lujo. Una explosión de música, color y danza árabe de primer nivel.
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $100.-

MARTES 15 – 21hs. GALA DE BALLET
Obras clásicas, Neoclásicas y Contemporáneas.
Bailarines Ballet Estable del Teatro Colón y Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín.
Dirección General: Magenia Mugica.
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $150.-

MARTES 15 - 23:15 hs. SYNESTHESIA
Supongamos que en un concierto alguien nos pregunta: "¿De qué color es esa música?" Puede parecer una pregunta extraña, pero hay algunas personas para quienes la respuesta es completamente evidente. Tales personas tienen una condición neurológica llamada "sinestesia de sonido a color" en la que experimentan su propio espectáculo de luces mientras escuchan música y otros sonidos. Un número notable de artistas famosos son miembros de este selecto grupo: Vincent Van Gogh, Kurt Cobain, Pharrel Williams, Steve Wonder, Lady Gaga, Marilyn Monroe, entre otros. Las artes incluyen la danza, la música, el teatro, las artes de los medios, la literatura, el diseño y artes visuales. Este musical cuenta los cambios en la percepción del arte a través de distintos períodos comenzando con el renacimiento y terminando en el surrealismo, época en donde las emociones y sensaciones tomaron un lugar preponderante, permitiendo que los artistas utilicen la sinestesia para percibir el mundo desde un lugar diferente.
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $150.-


MIERCOLES 16 -  21 hs. ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO:
Integran esta gran orquesta marplatense: Germán Galbato (bandoneón solista), Pablo González (bandoneón), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo).
Dirección: Mtro Julio Dávila
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $ 150

MIERCOLES 16 - 23:15 hs. REINA MADRE TRIBUTO A QUEEN
La banda tributo a QUEEN más aclamada, que recorre sus éxitos con una impactante puesta en escena combinando glamour y  potencia en un show único y emocionante. Con un increíble parecido físico y vocal de sus integrantes y réplicas de vestuarios e instrumentos,  este Tributo logra acercar al espectador a un encuentro directo con FREDDIE & QUEEN.
Producción y Dirección Gral: LEYLI NAHID
Ent Gral: $250.- Est y Jub: $200.-

JUEVES 17 – 21hs. MORA GODOY TANGO COMPANY
Mora Godoy representa lo mejor del tango bailado. En ella confluyen la distinción, la elegancia e interpretación del tango que se expande en todo el mundo. Es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único.  Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo.                                                               
Ha sido multipremiada en Argentina y en el exterior. El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza. 
Entrada en la platea: $600, tertulia: $500  y paraíso: $400 (jubilados en la platea $400)

JUEVES 17 - 23:15 hs. FLAMENCO
Una nueva propuesta del coreógrafo y bailarín Matías Navarro y su Compañía de flamenco Mora Triana, galardonados con los premios Estrella de Mar, Lobo de Mar y Premios Enrique Carreras. Un recorrido por los distintos ritmos del flamenco transporta al público a Andalucía, tierra de gitanos, y lo llevará a descubrir la verdadera esencia del flamenco, tal como se siente y respira en la cuna de dicho arte. Músicos en vivo y bailarines de primer nivel, brindan un espectáculo de jerarquía, donde los protagonistas serán la música y la danza. Inspirado en las ciudades más representativas de este arte, dicho espectáculo se presenta como una excelente propuesta para los asiduos amantes del flamenco y para aquellos que quieran sentir y disfrutar la fuerza y la tradición de Andalucía. Con la participación de Martín Paige en percusión, Alejandro Benítez y Luís Luraghi en guitarras.
Dirección Gral: Matías Navarro.
Ent. Gral: $200.- Est y Jub: $150.-

VIERNES 18 – 21hs. MORA GODOY TANGO COMPANY
Mora Godoy representa lo mejor del tango bailado. En ella confluyen la distinción, la elegancia e interpretación del tango que se expande en todo el mundo. Es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único.  Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo.                                                               
Ha sido multipremiada en Argentina y en el exterior. El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza. 
Entrada en la platea: $600, tertulia: $500  y paraíso: $400 (jubilados en la platea $400)

VIERNES 18 - 23:15 hs. CORO MUNICIPAL CORAL CARMINA EN SUS 25 AÑOS
Cantar, expresión de una voluntad colectiva. Actividad en la que se brinda el corazón. Emoción puesta en notas musicales. Viviremos un espectáculo que transitará por la emoción de 25 años compartidos e ininterrumpidos de música coral, desde Mozart hasta Piazzolla, desde Verdi a Orff. Ya estamos en el escenario, solo déjate llevar.
Ent. Gral: $200.- Est y Jub: $150.-

SABADO 19 – 21hs. RAQUEL POZZI - TANGO SHOW
 Tango “Show” representa la conjunción en su arte de técnica vocal, estética, sensualidad, puesta en escena, dinamismo, variedad en los géneros y la particular forma de argumentar un show con más de 15 artistas en escena. El distinguido sonido de cada uno de los intérpretes instrumentales y la voz de Raquel Pozzi se amalgaman con el juego de luces, vestuario y escenografía. La apertura del show propone una presentación que impacta en el público a través de la escena que representa  la artista. El tango estimula la imaginación del público en cada una de las interpretaciones de temas clásicos que apuestan el despertar de la memoria y se aggiornan en la interpretación contemporánea de la cantante.  Carácter, personalidad, dinamismo y variedad es lo que sugiere  
Ent. Gral: $400.- Est y Jub: $350.-

SABADO 19 - 23:15 hs. DE BACH A PIAZZOLLA
Tendrá lugar el primer concierto de verano del ciclo "De Bach a Piazzolla". Graciela Alias en   piano; Aron Kemelmajer en violín y Mario Romano en clarinete,  nos ofrecerán un variado e interesante programa de música de cámara. En el mismo concierto, el cuarteto de saxos "Vale Cuatro", con la dirección de Juan Dorso nos deleitarán con obras de su repertorio. 
Ent.  Gral: $200 Estud. Y Jub: $120

DOMINGO 20 – 21hs. DE LA ESQUINA AL COLÓN CON WILLY EN EL CORAZÓN
Show de tango con músicos en vivo. Cantantes, bailarines, recitador y la presencia estelar de Jorge Álvarez.
Ent Gral: $ 150.- Est y Jub: $120.-

DOMINGO 20 - 23:15 hs. FULL TANGO
(Ver día 6 de enero)
Ent Gral: $500.- Est y Jub: $200.-

LUNES 21 – 21hs. HUGO VARELA SIN TON NI SON
Un nuevo espectáculo de HUGO VARELA, Ingenioso, creativo, musical, audaz y con el mejor humor necesario en estos tiempos.  Hugo Varela –Cordobés de origen - es conocido por su talento como humorista y por inventar y fabricar desopilantes instrumentos musicales. A lo largo de su carrera, esta creatividad y producción original le ha valido innumerables premios nacionales e internacionales. Este nuevo show de Hugo Varela es una muestra más de su inventiva para reírse y destornillarse en la butaca!!!
Ent Gral: $450.- Est y Jub: $350.-

LUNES 21-23:15 LOS BLA BLA
(Ver dia 7 de enero)
Ent Gral: $300.-

MARTES 22- 21HS- NOIALTRI
Noialtri es un grupo de cantantes líricos conformado por Nicolás Manservigi, Ignacio Constant y Facundo Cano que nace tras una exhaustiva búsqueda de talentos por todo el país. Su universo musical aborda diversos estilos que viaja desde el Pop hacia las Arias más tradicionales de Opera logrando una fusión única. “El recibimiento del público nos sorprende en cada noche. Verlos de pie nos llena de orgullo y es lo que nos confirma que nuestra misión ha sido cumplida”.
Ent Gral: $350.- Est y Jub: $250.-

MARTES 22 - 23:15 hs.- BAILANDO… MISA CRIOLLA
(Ver día 8 de enero)
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $150.-

MIERCOLES 23 – 21.00 hs. ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
Integran esta gran orquesta marplatense: Germán Galbato (bandoneón solista), Pablo González (bandoneón), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo).
Dirección: Mtro Julio Dávila
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $150

MIERCOLES 23 - 23:15 hs. TIERRA DE GAUCHOS
El grupo Juan Moreira, presenta   "Tierra de Gauchos" un espectáculo que reconstruye los diferentes ámbitos de nuestro acervo y  folklore popular, como así también  nos muestra parte de la vida de un luchador, como lo fue Juan Moreira. 
Consta  de mas de 30 bailarines en escena, divididos en dos grupos mayor y adultos. Este espectáculo folklórico, te mostrará el recorrido por diferentes ámbitos de nuestro país, para que puedas vivir lo que cada provincia nos brinda, entre Malambos, Zambas y Chacareras. Te esperamos para pasar una hermosa velada con una gran familia como lo es Juan Moreira.
Dirección Gral: Maximiliano Echave y Yamila Almaraz
Ent Gral: $160.-  Jub. y Est: $120

JUEVES 24 – 21hs.MORA GODOY TANGO COMPANY
Mora Godoy representa lo mejor del tango bailado. En ella confluyen la distinción, la elegancia e interpretación del tango que se expande en todo el mundo. Es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único.  Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo.                                                             
Ha sido multipremiada en Argentina y en el exterior. El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza. 
Entrada en la platea: $600, tertulia: $500  y paraíso: $400 (jubilados en la platea $400)

JUEVES 24 - 23:15 hs. MIRAKE TRES. SI TE VAS A REIR, ME VOY
(ver día 10 de enero)
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $150.-

VIERNES 25 – 21hs. MORA GODOY  TANGO COMPANY
Mora Godoy representa lo mejor del tango bailado. En ella confluyen la distinción, la elegancia e interpretación del tango que se expande en todo el mundo. Es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único.  Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo.                                                               
Ha sido multipremiada en Argentina y en el exterior. El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza. 
 Entrada en la platea: $600, tertulia: $500  y paraíso: $400 (jubilados en la platea $400

VIERNES 25 - 23:15 hs. STAND UP
Programación a confirmar
Ent Gral: $300.- Est y Jub: $270.-

SABADO 26 – 20hs. MOROKO DIVERSIÓN
Moroko y Menecca arman una superbanda,con músicos en vivo  para cantar todas las canciones de la tele, además de los sketch de de humor y la interacción con todos los chicos! Venite al teatro que va a estar buenoisimooo!!
Ent Gral: $200.-

SÁBADO 26 - 23:15 hs. ALL YOU NEED IS BEATLES
Los encargados serán “Bluebird” y “Helter Skelter”. El show comenzará con los clásicos temas de Paul a cargo de “Bluebird”, banda formada en el año 2010 y que ha tocado con mucho éxito  en escenarios de todo el país. Esta formada por Federico Serravalle (voz), Jota Musmeci (bajo), Diego Iturria (batería) Luciano Spampinato (guitarra) y Ricardo Marengo (teclados, piano). El homenaje cerrará con “Helter Skelter”, banda formada en 2010, compuesta por Mauro Gonzalez
(guitarras, teclados y voz) Matias Gonzalez (bajo, teclados y voz) Iván Gonzalez (Guitarras teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería, percusiones y voz).
Ent.Gral:$200 Est y Jub: $150.-

DOMINGO 27 – 20 hs. JUANCHI Y LA SUPER BANDA - GATURRO MINIS EL MUSICAL
Gaturro, Agatha y sus amigos se encuentran en el Kinder para pasar un día de juegos y diversión. Cada uno de ellos muestra su talento especial; Agatha no sabe aún cual es el de ella pero sus amigos la ayudarán a descubrir el suyo.
El Musical, tiene un mensaje de amor, de amistad, de sueños, de compartir, de mirar al otro, un mensaje esperanzador donde comprobaremos que si soñamos fuerte, con trabajo y con el corazón los sueños, se cumplen. Una obra llena de música y humor para grandes y chicos.  Es una producción de SDO Entertainment.
Orientado a pre-escolares, Juanchi brindará un show de canciones con estilos modernos como el pop, el rock, twist, el funky  el hip hop, con letras infantiles que hablan de temas como los colores, las formas, los animales, los amigos, y el cuidado del medio ambiente. Integrado por Juanchi, Maca y Emi; nadie podrá quedar sentado en su butaca, porque no pararán de bailar y cantar.
Ent Gral: $300.-

DOMINGO 27 - 23:15 hs. TANGO X TANGO
Espectáculo que invita a toda la familia a recorrer los diferentes estilos, épocas y compositores del tango. Contando con la calidad y calidez artística de la voz de Silvia Sab y el piano de Amelia Polverini con un gran elenco de bailarines y la dirección artística de Mariana Gorga. Hermosa oportunidad para disfrutar del talento y arte local y de las diferentes emociones que nos invita a recorrer nuestro TANGO.
Ent Gral: $240.- Est y Jub: $180.-

LUNES 28 – 21hs. EL OTRE EN CUESTIÓN
Dentro de las convivencias naturales que tenemos día a día, estamos constantemente relacionándonos con otras personas, y nuestro comportamiento va mutando de acuerdo al entorno, pero sobre todo, con quien estamos. Inconscientemente nos preguntamos y respondemos simultáneamente ¿cómo me relaciono con el otro, con la otra o con el otre?
Desde ahí se para Lavate y Vamo para reflejar, una vez más, nuestra conducta como sociedad asumiendo aciertos y puntualmente los errores que cometemos, los cuales en ciertas ocasiones se tornan tan cotidianos que dejan de ser una falla. En un contexto laboral que se vuelve cada vez más problemático, se desarrolla el espectáculo que propone una puesta mucho más compleja y superior a las anteriores. La actualidad política y social son grandes motivadoras para sostener los fundamentos del género basados en el decir, a través de desopilantes personajes que narran una historia cargada de humor, crítica y reflexión como es costumbre en la murga. Una nueva propuesta de Lavate y Vamo que intenta seguir levantando la bandera de la cultura, el arte y la lucha en cada escenario donde  se haga presente “El Otre en Cuestión” 
Ent Gral: $300.- Jub. y Est. $200.-

LUNES 28 - 23:15 hs. IROKO ÁFRICA FUSION PRESENTA: “SANKARAN”
Ensamble de música y danza africana tradicional, que fusiona el folcklore del oeste de África con expresiones culturales diversas, tales como el jazz y el candombe.
Músicos: Fernando Waiman, Luciano Montaño, Lucía Mauro, Fernando Bruschetti, Ovidio Gordillo Marcuzzi y Florencia Keita
Bailarinas: Mariel Sosa, Yésica Villán, Natalia Lignac y Charo Larrosa
Dirección: Fernando Waiman
Artistas invitados
Ent Gral: $250.- Jub y Est. $200.-

MARTES 29 – 21hs. GALA DE BALLET
(ver día 15 de enero)
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $150.-

MARTES 29 - 23:15 hs. LA MODESTA ORQUESTA TIPICA
La Orquesta de Tango integrada por once jóvenes músicos de la ciudad, interpretará con arreglos propios, clásicos del género…de Troilo a Salamanca y Tanturi y de Sassone a Piazzolla. La Modesta Orquesta Típica expresa un sonido esencialmente tanguero que se refleja en la actitud de sus interpretaciones, respetuosa de la cadencia y comprometida con el ritmo.
Presentándose durante el año en las distintas localidades de la costa tanto en teatros como en milongas y autogestionando espacios en la ciudad, convocada por el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti de la ciudad de Buenos Aires para formar parte de la cartelera de conciertos 2019.
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $100.-

MIERCOLES 30 – 21hs. ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
Integran esta gran orquesta marplatense: Germán Galbato (bandoneón solista), Pablo González (bandoneón), Pablo Albornoz (violín solista) Jorge Smitt (violín) Juan Manuel Ribas (violín), Juan Pablo Gez Carballo (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo).
Dirección: Mtro Julio Dávila
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $150.-

MIERCOLES 30 - 23:15 hs. FRANK & LISA: UNA BELLEZA MUSICAL DESDE BERLIN A NUEVA YORK
(ver día 9 de enero)
Ent Gral: $200.- Est y Jub: $150.-

JUEVES 31- 21HS MORA GODOY TANGO COMPANY
Mora Godoy representa lo mejor del tango bailado. En ella confluyen la distinción, la elegancia e interpretación del tango que se expande en todo el mundo. Es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único.  Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo.                                                               
Ha sido multipremiada en Argentina y en el exterior. El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza. 
Entrada en la platea: $600, tertulia: $500  y paraíso: $400 (jubilados en la platea $400

JUEVES 31 - 23:15 hs. SUITE DE LA BELLA DURMIENTE
En dicha suite, se podrá disfrutar del tercer acto del Ballet  Bella Durmiente, en donde se celebra la Boda de Aurora y el Príncipe Desire. En el mismo, han sido invitados maravillosos personajes como  El Gato con Botas y la Gatita Blanca, Caperucita Roja y el Lobo, Blancanieves y los siete enanitos, el Pájaro Azul y la Princesa Florinne, las Hadas del Bosque y los cortesanos.  El cuadro termina con un brillante Pas de  Deux a cargo de los comprometidos y una danza folklórica desarrollada por toda la compañia. Cerrando la velada podremos disfrutar de una coreografía contemporánea dirigida y creada por Natalia Boolls.
Dirección artística y coreográfica: Natalia Boolls.
Ent Gral: $150.- Est y Jub: $120.-

1 comentario: